En Mochi cuidamos nuestros productos y a nuestros clientes, es por ello que estamos a disposición para resolver cualquier duda o inconveniente que tengas en el proceso de compra.
El proceso de empaque y entrega de cada compra está hecho cuidadosamente y con mucho amor para asegurarnos que tu compra llegue en excelentes condiciones.
Sin embargo, si recibís por error un producto defectuoso, podés realizar el reclamo y lo solucionaremos a la brevedad.
Tu devolución será aceptada siempre y cuando tus productos se encuentren dentro del packagin original y en perfecto estado.
En caso de solicitar la devolción de un producto que llegó en perfectas condiciones o no se retira de la sucursal del correo, una vez devuelto a nuestro poder y constatada su integridad, se procederá a devolver el monto total de los productos, restando el costo logistico del envío.
Escribinos a [email protected], con asunto "devolución" e indicándonos la razón por la que querés hacer la devolución acompañada de una imagen del problema, luego nuestro equipo se pondrá en contacto para coordinar la misma.